Acerca de Ghetto Gato


¡HOLA! 

showroom ghetto gato direccionSomos Ghetto Gato, una pequeña tienda de ropa vintage online en Alicante, España. 💕 Nos flipa la moda vintage y queremos compartir nuestra pasión con el mundo. Seleccionamos las mejores prendas una a una, comprobamos su estado, las lavamos, las arreglamos y customizamos lo que creemos conveniente para que esté como nuevo, ¡et voilà! ¡listo para ir a tu armario! No estamos especializados en un estilo de vintage en concreto porque somos amantes de todas las épocas y de todos los estilos pero nos gusta mucho la ropa casual y coloridaTenemos vintage americano, europeo y en algunas ocasiones asiático. En nuestra vintage shop podrás encontrar desde streetwear de marcas tipo Nike o Adidas, hasta camisas barrocas de los años 80 y 90 con motivos de cadenas o vestidos rockabilly. Sobre todo lo que nos importa es que sean prendas bonitas, que estén en buen estado y que puedan vivir una segunda vida. Tampoco nos fijamos en la marca de la ropa, ¡hay muchas joyas sin marca que son increíbles!

☀️ En verano lo que más nos gusta son los bañadores y las camisas de manga corta vintage ¡tienen colores y estampados flipantes! ❄️ En invierno, sudaderas y chaquetas locas 💖

Nuestras prendas son de segunda mano (aunque a veces encontramos joyas con la etiqueta puesta!). También son únicas: son prendas que tienen más de 20 años y por lo tanto son difíciles de conseguir, por ello sólo tenemos una prenda de cada. Las tallas que ponemos en la descripción de cada artículo son adaptadas a las tallas actuales ya que con el paso de los años ha habido muchos cambios en cuanto al tallaje. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos a través de nuestra web o en el email info@ghettogato.com.

Como ya te hemos comentado, nuestra sede está en Alicante, dónde tenemos un showroom al que puedes venir con cita previa. Pincha 👉aquí👈 si quieres reservar cita para comprar nuestras prendas o para recoger un pedido.

¡Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram y seguir nuestras aventuras! Y si quieres visitar nuestro blog y adentrarte un poquito más en el mundo vintage pincha aquí 🙌