Preguntas frecuentes

FAQ - Estas son las preguntas que nos hacéis más a menudo. ¡Esperamos resolver tus dudas!

  • ¿Tenéis otra talla? 👚 Nuestras prendas son vintage y solo disponemos de una talla. Son prendas que tienen generalmente 20 años de antigüedad y habitualmente son de segunda mano, por lo que es casi imposible disponer de tallas. En la descripción del producto ponemos las tallas a las que corresponde cada prenda pero no disponemos de stock.
  • ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Enviáis fuera de España? 📦💨  Los gastos de envío dependen de lo que vayas a pedir. Si añades las prendas al carrito y haces como si fueses a pedirlas te dirá cuánto son los gastos de envío. A partir de 50€ (en España) los gastos de envío son gratuitos. Hacemos envíos a toda España y resto de Europa (ponte en contacto con nosotros si vas a pedir desde fuera de España). 
  • ¿Cuánto tarda el envío? Si Correos no la lía, tarda entre 3 y 4 días laborables en llegar a ti desde que lo enviamos (el envío se gestiona en 24h aproximadamente)! Los pedidos antes de las 16h (en días laborables) los entregamos ese mismo día en Correos y a partir de las 16h los entregamos al día siguiente. Los viernes, sábados y domingos no hacemos entrega de paquetes en Correos, se envían directamente los lunes. Todos los paquetes los enviamos por correo certificado con número de seguimiento 💕.
  • ¿Se pueden devolver las prendas? La política de devolución la tienes en un link en la parte de abajo de nuestra web, en la parte de abajo de la página de pago y en la descripción de los productos.
  • ¿Puedo comprar las prendas en mano en Alicante? 👏🏻  Sí, escríbenos si quieres comprar tu prenda en mano! También puedes pedirla por web y elegir la opción de envío “Recogida en Alicante” sin coste adicional.
  • He comprado en vuestra web con 'Recogida en Alicante, ¿cuándo y dónde puedo recoger mi pedido? Para recoger tu pedido es necesario que reserves cita previa en nuestro showroom y nos escribas para que te demos la dirección. Puedes reservar cita aquí
  • ¿Hacéis reservas? No, debido a que las prendas son únicas y por problemas anteriores que hemos tenido con las reservas hemos decidido no hacer reservas.
  • ¿Compraís ropa? ¿De dónde sacáis las prendas? No, no compramos a particulares. Igual que un cocinero no te dice su ingrediente secreto, nosotros tampoco 😋. 
  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar? ¿Hacéis contra reembolso? 💳 En nuestra web puedes pagar con tarjeta o con Paypal! No hacemos contra reembolso.

 

Si tienes alguna duda más, no dudes en escribirnos a Instagram (@ghettogato) o a Facebook (Ghetto Gato Vintage).